Solictud de Reserva

Exposición en la Casa de CulturaLa Casa de Cultura de Candás es municipal y la responsabilidad de su uso y utilización corresponde al Ayuntamiento de Carreño. Nace con el objetivo prioritario de servir como cauce de participación y punto de referencia sociocultural para las y los habitantes del municipio.

Cualquier persona o entidad asociativa del concejo podrá disponer de este equipamiento, para ello deberá depositar una solicitud por escrito en el Registro Municipal, señalando la naturaleza de la actividad, duración y horario de la misma y número estimado de participantes. Además, en dicha solicitud tendrá que especificarse la posible previsión de medios técnicos necesarios: cesión de material (sillas, mesas¿) o equipamiento (vídeo, pizarra, cañón, pantalla¿). A la hora de adjudicación de la sala, tendrán prioridad los grupos y colectivos culturales ubicados y organizados en Carreño. Asimismo tendrán prioridad las actividades culturales sobre las de otro tipo.

La solicitud de uso para Exposición puede ser para distintas modalidadesJornadas literarias plásticas (pintura, escultura, fotografía, cerámica¿). Este espacio expositivo será susceptible de utilizarse para conferencias siempre que el mismo no se encuentre ocupado por una exposición. En todo caso se plantearían conferencias paralelamente a exposiciones, siempre que existiera complementariedad, y su celebración no supusiera agravio alguno a la exposición.

Será obligación del artista o de la artista que exponga:

  • El traslado y montaje de la obra.
  • El/ La artista o la persona en quien delegue se encargará de la vigilancia de la sala.

Documentos