Tenencias de Alcaldía

Una vez constituido el Ayuntamiento y nombrado Alcalde a D. Ángel Manuel García Vega en sesión plenaria de fecha 17 de junio de 2023, se procede por Resolución de la Alcaldía de fecha 11 de julio de 2023, el establecimiento de la nueva organización municipal, resolviendo:
 


D. Ángel Manuel García Vega

Alcalde
Correo electrónico: alcaldia@ayto-carrreno.es

 

 

 


D. Juan Enrique Iglesias Pola (portavoz)

Primera Tenencia de Alcaldía
Correo electrónico: jeiglesiasp@ayto-carreno.es

 

 

 


D. David González Rodríguez (portavoz adjunto)

Segunda Tenencia de Alcaldía
Correo electrónico: dgonzalezr@ayto-carreno.es

 

 

 


D.
Alberto Fidalgo López

Tercera Tenencia de Alcaldía
Correo electrónico: afidalgol@ayto-carreno.es

 

 

 


Dña. Paula Riobello Rodríguez


Cuarta Tenencia de Alcaldía
Correo electrónico: priobellor@ayto-carreno.es 

 

 

 


D. Manuel Carlos Fernández Antuña


Quinta Tenencia de Alcaldía
Correo electrónico:  mcfernandeza@ayto-carreno.es

 

 

 

Establecer que, en caso de ausencia, vacante o enfermedad de esta Alcaldía, las atribuciones y competencias que me reconoce la legislación vigente, y, en especial la ordenación de pagos y la autorización de talones bancarios, serán realizadas por los/as Tenientes de Alcalde, de conformidad con el orden establecido en el apartado primero.

A estos efectos, la Alcaldía, cuando tenga que ausentarse del término municipal, establecerá, mediante Decreto, la duración de su ausencia, designando al Teniente de Alcalde que tenga que asumir sus competencias.

De no conferirse esta delegación expresamente, esta Alcaldía será sustituida por el/a Primer Teniente de Alcalde, y, en su defecto, por cualquiera de los otros/as Tenientes de Alcalde establecidos/as en segundo lugar que se encuentren presentes, y según su orden de preferencia, que deberán dar cuenta de ello al resto de la Corporación, sin que durante el mismo día pueda actuar como Alcalde accidental más de uno/a de ellos/as.

Comunicar este Decreto a los/as Tenientes de Alcaldía afectados/as, haciéndoles constar que tendrán que mantener informada a esta Alcaldía del ejercicio de sus atribuciones como Alcalde/sa accidental, no pudiendo en el citado ejercicio, ni modificar las delegaciones ya efectuadas por esta Alcaldía con anterioridad, ni otorgar otras nuevas.