XX ESCUELA DE VERANO DE UNIMA EN CANDÁS y X FESTIVAL DE TÍTERES

Profesionales internacionales de las artes escenificas se dan cita en la villa (del 2 al 10 de Julio) con motivo de la formación de UNIMA España.

AVISO DE CORTE DE AGUA

Con motivo de la realización de obras en la red de aguas municipal, se hace necesario realizar un corte del suministro que afectará a las zonas de Coyanca, El Cantu y la Ferrián.

OFERTA DE EMPLEO DEL PATRONATO MUNICIPAL TEATRO PRENDES DE CANDÁS

Es objeto de la presente convocatoria cubrir el puesto de Taquillero/a-Administrativo/a

CONVOCATORIA PLENO 29 JUNIO 2022

Celebración del pleno del día 29 JUNIO 2022 Retransmitiéndose a través de Youtube.

CAMPUS TECNOLÓGICO - EDP CARREÑO

V Campus Tecnológico impartido por CidKids, y financiado por EDP

EXPROPIACIONES ADIF

Se somete a información pública el “Proyecto de supresión de pasos a nivel y reposición por pasos superiores

AVISO IMPORTANTE CORTE TEMPORAL PASEO MARÍTIMO AL TRÁFICO RODADO

Debido a las obras que se están realizando en la ladera es necesario realizar un corte temporal del Paseo Marítimo al tráfico rodado.

CONVOCATORIA CONCESIÓN DE BECAS DE COMEDOR COLEGIOS PUBLICOS DE CARREÑO

Para el Segundo Ciclo de Educación Infantil y Enseñanza Primaria durante el curso escolar 2022-2023. Plazo del 30 de mayo al 10 de Junio.

III CONCURSO DE ENRAME DE FUENTES EN CARREÑO

El vecindario de Carreño podrá participar por tercer año consecutivo en el tercer concurso de enrame de fuentes organizado por el área de turismo del Ayuntamiento de Carreño.