RENOVACIÓN MERCADILLO SEMANAL

En cumplimiento de lo preceptuado en el art. 21.2. de la Ordenanza Municipal reguladora del ejercicio de la venta fuera de establecimiento comercial permanente

SEMINARIO SOBRE ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN CANDÁS

El próximo día 27 de octubre, Magenta Consultoría realizará, en colaboración el Ayuntamiento de Carreño,

BECAS A DEPORTISTAS NO PROFESIONALES DE CARREÑO 2021

Publicado en el BOPA las bases para solicitar las becas para deportistas no profesionales

CAMBIO TEMPORAL DE PARADA CON MOTIVO OBRAS AMPLIACIÓN MARQUESINA REINA MARÍA CRISTINA

Temporalmente, mientras duren las citadas obras, la ubicación de la parada se trasladará al nº 24 de la citada avenida, a la altura de la "Casa Sindical" de la CNT.

CURSOS DE EXTENSIÓN CULTURAL 2021/2022

La presentación Oficial tendrá lugar el viernes 29 de octubre de 2021 a las 18 horas en la Casa Cultura.

AYUDAS PARA PAGO DE SUMINISTROS ENERGÉTICOS 2021

Dentro del convenio de financiación del Plan Concertado de Prestaciones Sociales Básicas firmado por el principado de Asturias y el Ayuntamiento de Carreño para el ejercicio 2021, se contemplan ayudas para el pago de suministros energéticos por importe de 22.050 euros.

LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN PROCESO SELECTIVO OPERARIO/A DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 29 de septiembre de 2021, se ha aprobado la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, para participar en el proceso selectivo para cubrir en propiedad Operario/a de Limpieza de Edificios (Limpiador/a), turno de estabilización de empleo temporal (equivalente a Subgrupo Agrupaciones Profesionales, nivel 13), mediante sistema de concurso-oposición libre e incluida en la oferta de empleo público de 2017.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES ENTORNO AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL

El concejo de Carreño, será la sede de "Voces de Muyeres" un programa cultural con charlas, coloquios, encuentros, música y poesía en espacios singulares del municipio que se desarrollará en torno a la celebración del Día de la Mujer Rural, entre los días 14 y 18 de Octubre de 2021. Se trata de un proyecto que impulsa la empresa MG.Lab, subvencionado por el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo.

DIA DE LAS BIBLIOTECAS EN CANDÁS

Para festejar el Día de las Bibliotecas que tendrá lugar el 24 de octubre, Escuela de Fantasía y Biblioteca Municipal de Candás presentan: