Bienvenida Institucional

Amigos y amigas, En nombre de la Corporación de Carreño os doy la bienvenida a este espacio renovado que abre las puertas del concejo a todas las personas que por uno u otro motivo, decidan visitarnos. Carreño te da la bienvenida a este espacio de diálogo permanente con la ciudadanía.

Carreño mantiene la vista puesta en el horizonte, ese que el Mar Cantábrico nos regala cada día y que nos permite mirar hacia delante con optimismo. Municipio acogedor, dinámico, orgulloso de sus raíces y trabajador incansable, cuenta con unos servicios públicos de calidad en los que la ciudadanía ocupa el centro de la gestión de los asuntos comunes. En este nuevo espacio se puede encontrar información útil sobre nuestro municipio, el Ayuntamiento y los distintos servicios municipales.

En esta nueva web, es plenamente responsive, se adapta totalmente a las pantallas de dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets. También desde ella se van a poder compartir todas las noticias que se publiquen en la misma a través de redes sociales con lo que las actividades municipales podrán llegar más fácilmente a todo el vecindario.

Nuestro objetivo es garantizar a través de ella el acceso de la ciudadanía al mayor número de trámites y gestiones posibles, de tal manera que la administración local se acerque cada vez más, a la realidad de sus necesidades.

A quienes visitan Carreño, a quienes viven Carreño y en definitiva, a quienes sienten Carreño, esta es su casa.

Amelia Fernández López

Alcaldesa de Carreño