Estas en:

PRTR - Antifraude


 

El objetivo básico de este Plan de medidas antifraude en la gestión de fondos europeos es permitir al Ayuntamiento de Carreño garantizar que los fondos correspondientes al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que va a gestionar y ejecutar se utilizan de conformidad con las normas aplicables a la prevención, la detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses 

El Ayuntamiento de Carreño cuenta ya con un Plan de Medidas Antifraude, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), para la gestión de los fondos que lleguen del programa europeo NextGeneration EU. 

Normativa específica aplicable al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, incluyendo la de creación de los órganos de gestión y seguimiento creados al efecto.

Mostrar

Proyectos que el Ayuntamiento de Carreño ha presentado, a fecha actual, al Plan de Recuperación, identificando su estado de situación (presentado o concedido) y, para los que tienen la ayuda concedida.

Mostrar

El Servicio Nacional de Coordinación Antifraude (SNCA) es el órgano encargado de coordinar las acciones encaminadas a proteger los intereses financieros de la Unión Europea contra el fraude en colaboración con la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF).

Mostrar

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, contiene las medidas a financiar con fondos MRR, así como los hitos y objetivos y los indicadores pertinentes para el seguimiento.

Mostrar

El Consejo Europeo aprobó el 21 de junio de 2020 la creación del programa Next Generation EU, el mayor instrumento de estímulo económico jamás financiado por la Unión Europea, en respuesta a la crisis sin precedentes causada por el coronavirus

Mostrar

Canal interno de información. Este canal está reservado a empleados públicos, contratistas y personal vinculado  Mostrar