Visor de contenido web Visor de contenido web

Adoptados/as

La adopción responsable es la opción más solidaria para los animales que han sido abandonados. Sólo pueden adoptar personas mayores de edad. Se realiza un contrato de adopción con el Ayuntamiento y seguimiento para formalizar la entrega del animal. Se entregará el animal  solicitado siempre y cuando el/la Adoptante acepte cumplir las obligaciones referidas en el contrato.

Desde el momento en que tiene lugar la firma del contrato de adopción y la entrega de animal adoptado, el Consistorio de Carreño queda exonerado de toda responsabilidad civil y/o penal derivada de la custodia o tenencia del animal adoptado por parte del adoptante.

 

 

KRISTY BRUNO Y LEO TRASGU
Hembra mestiza recogida en El Valle. Adoptada en el mes de Julio de 2016. Su nuevo hogar es en Taramundi Cachorros que nacieron de una perra gestante recogida en Candás. Machos cruce de bóxer. Adoptados en el mes de Octubre de 2016. Su nuevo hogar es en Candás. Cachorro que nació de una perra gestante recogida en Candás. Macho TRICOLOR cruce de bóxer.Adoptado en el mes de Octubre de 2016. Su nuevo hogar es en Candás.
     
                                            
CANELA, Hembra Pitbull recogida en Candás. Adoptada en mayo de 2017.  Su nuevo hogar está en Gijón. DORA, Hembra recogida en Ambás. Adoptada en Octubre de 2017. Su nuevo hogar está en Candás KIKA .Recogida en Guimarán. Adoptada en noviembre de 2017. Su nuevo hogar está en Gijón.
MINI. Hembra mestiza recogida en Candás. Adoptada en Noviembre del 2017. Su nuevo hogar esta en Villaviciosa

PEPI. Hembra mestiza, recogida en El Valle.  Adoptada en noviembre de 2017. Su nuevo hogar está en Trubia.

JASKY. HUSKY de color negro y blanco Adoptada en noviembre de 2017. Su nuevo hogar está en Sama.       
                                            
NOA, Adoptada en diciembre de 2017. Su nuevo hogar está en La Felguera. PEPE, Adoptado en diciembre de 2017. Su nueva casa está en Antromero CLOE. Adoptada en enero de 2018. Su nuevo hogar está en Gijón.
TERE. Perrita mestiza recogida en Guimarán. Adoptada en marzo de 2018. Su nuevo hogar está en Oviedo.

LÚA, perra mestiza recogida en Cándas. Adoptada en octubre de 2017 . Su nuevo hogar está en Gijón.

HAMABI, Recogido en Perlora.  Adoptado en Marzo de 2018. Su nuevo hogar está en Avilés
TINO. Recogido en Logrezana. Su nuevo hogar está en Zanzabornín.

PININ. Cachorro nacido de una perra gestante recogida en Candás. Adoptado en marzo de 2018. Su nuevo hogar está en Gijón

TELMA. Cachorro nacido de una perra gestante recogida en Candás.Adoptada en marzo de 2018. Su nuevo hogar está en Candás.
KIKO. Recogido en Guimarán. Adoptado en Abril de 2018. Su nuevo hogar está en Candás..

PIT. Macho de Pit bull recogido en Candás. Adoptado en mayo de 2018. Su nuevo hogar está en Avilés.

FOX. Hembra de Fox terrier recogida en Perlora. Adoptada en junio de 2018. Su nuevo hogar está en Oviedo
BLACK
Mestizo adoptado 06.08.2018. Su nuevo hogar está en Gijón
SUSO
Macho mestizo, adoptado desde el 04.08.2018. Su nuevo hogar está en Gijón.
SANTI
Macho mestizo, recogido en Tamón. Adoptado en septiembre de 2018. Su nuevo hogar está en Gijón
LAICA. Hembra de mastín recogida en Tamón. Adoptada en noviembre de 2018. Su nuevo hogar está en Oviedo MARSHALLPerro mestizo recogido en Perlora. Adoptado en diciembre de 2018. Su nuevo hogar está en Carreño. PINÓN. Cachorro nacido de una perra gestante recogida en Candás. El nuevo hogar de Pinón está en Infiesto
LAIKA. Adoptada en Enero de 2019. Su nuevo hogar está en Carreño BUDA recogido en Candás. Adoptado en enero de 2019. Su nuevo hogar  está en Avilés BALTO. Recogido en Candás el 27 de enero de 2019. Adoptado en Febrero de 2019. Su nuevo hogar está en Candás.
   
Recogido en Tamón el 27 de febrero de 2019. Adoptado en marzo de 2019. Su nuevo hogar está en Pola de Siero