Recogidos/as

Recogidos/as:

En esta sección podrás consultar los animales que se han recogido en Carreño por la Policía Local y que aún no ha transcurrido el periodo legal para considerarlos en situación de abandono. Si alguno de estos animales te pertenece. Contacta rápidamente con Policía Local para poder recuperarlo.

Teléfono: 985 87 05 97
E mail: policia@ayto-carreno.es
c/ Braulio Busto, 2 Primera Planta - 33430 Candás - Carreño
Galería imágenes animales recogidos/as:

 

Una vez identificadas las personas propietarias de los animales recogidos, éstas deberán de personarse en el centro de depósito para hacerse cargo del animal, abonando los gastos derivados del alojamiento y manutención e identificación del animal así como los gastos veterinarios que se precisasen desde la recogida del mismo; haciéndose responsables posteriormente de los costes generados por la recogida del animal y en su caso sanción si ésta procediera

 

Al final de un plazo de quince días hábiles, desde que se ha recogido, si el animal no ha sido reclamado será considerado/a como abandonado/a y pasará a propiedad municipal, pudiéndose adoptar por la autoridad municipal competente alguna de las siguientes medidas:

  • Adopción.
  • Si el/la Veterinario/a constatase la necesidad, excepcionalmente se procederá al sacrificio del animal.