Parking para personas con movilidad reducida

En la actualidad existen 19 plazas reservadas para personas con movilidad reducida, repartidas por las diversas calles de la Villa y que a continuación se detallan:

Plaza de movilidad reducida de la Calle Santolaya

Calle Santolaya número 10

Esta es una calle peatonal, con acceso restringido a personas autorizadas desde la calle Valdés Pumarino.

Plaza de movilidad reducida de la Calle La Iglesia

Calle La Iglesia

De sentido único, con acceso desde la calle Valdés Pumarino, procedente de la Plaza de la Baragaña o desde la calle Enrique Alau.

Plaza de movilidad reducida de la Calle Bernardo Alfageme

Calle Bernardo Alfageme 5

Dos plazas ubicadas en el frontal del "Centro de Día". Calle de sentido único, con acceso desde la Plaza de la Baragaña, actualmente no están operativas por las obras de construcción de dicho Centro de Día.

Plaza de movilidad reducida de la Calle Pedro Braña

Calle Pedro Braña 10-A

Calle de sentido único. Se accede desde la Avenida Fernández Ladreda, o desde la calle Jovellanos.

Plaza de movilidad reducida de la Calle Muyeres de la Paxa

Calle Muyeres de la Paxa

Próximo al entronque con la calle Náufragos. La calle Muyeres de la Paxa es de sentido único. Se accede desde ésta última, y ésta a su vez desde la calle Escultor Antón.

Plaza de movilidad reducida de la Urbanización El Llagarón

Urbanización El Llagarón 9

Es una calle sin salida y de doble sentido de circulación. Se accede desde la carretera AS-110, para incorporarse a la AS-239 a dirección Luanco - Candás, y desde el centro de población, utilizando la calle Bernardo Alfageme.

Plaza de movilidad reducida de la Calle Ramón y Cajal

Calle Ramón y Cajal 1

Sin salida y doble sentido de circulación. Se accede procedente de la calle Valdés Pumarino.

Plaza de movilidad reducida de la Calle Rufo Rendueles

Calle Rufo Rendueles 6

Dos plazas en calle de doble sentido, ubicadas dentro de la zona portuaria, con acceso desde el Paseo Marítimo, procedencia de Perlora, y desde la calle Pedro Herrero, procedencia del centro de población.

Plaza de movilidad reducida del Estacionamiento El Molín

Estacionamiento de El Molín

Dos plazas en la zona más cercana a la calle Barceloneta. Se accede por ésta última y por la calle Carlos Albo.

Plaza de movilidad reducida del Estacionamiento El Molín

Estacionamiento de El Molín

Dos plazas, en su zona más cercana a la Avenida del Ferrocarril. Se accede desde ésta.

Plaza de movilidad reducida de la Calle Andrés Vázquez

Calle Andrés Vázquez nº 1

Dos plazas en calle sin salida y doble sentido de circulación, con acceso desde la calle Escultor Antón, y ésta a su vez desde la AS-110.

Plaza de movilidad reducida de la Avenida Fernández Ladreda

Avenida del Ferrocarril

Avenida Fernández Ladreda - calle El Carballo, plaza solicitada y aún no señalizada por estar la zona en obras y pendiente de urbanizar. Se accede desde la As-110, desde la AS- 118 y desde el centro de la población, zona próxima a la Estación de FEVE.