Aplicación de reserva de instalaciones deportivas

El ayuntamiento de Carreño dispone del software de gestión SPORTTIA adaptado para las instalaciones deportivas adscritas al Patronato Deportivo Municipal Carreño. Su implantación afecta al Complejo Deportivo Municipal “Vicente López Carril” de Candás y a los pabellones de la zona rural: Albandi, Prevera y Monte Areo ubicado en El Valle. Se inscribe en un proyecto de mayor alcance de modernización de los servicios públicos para facilitar a la ciudadanía la información y el acceso a las instalaciones, así como a los diferentes programas de actividades, posibilitando la gestión de reservas, alquileres e inscripciones on line. Se completa la innovación de la gestión con la instalación de teclados en puertas de acceso y cámaras de seguridad para disuadir de los usos no permitidos y de los actos vandálicos. Se puede consultar on line la situación de las diferentes dotaciones municipales, disponibilidad, horarios, oferta de programas, plazas disponibles e incluso la inscripción en los eventos de participación libre que se puedan programar. En el caso de los pabellones cubiertos de la zona rural se plantea un uso polivalente donde tiene cabida la actividad deportiva y la de las asociaciones vecinales. Así se podrán desarrollar las iniciativas del Ayuntamiento y Patronato, la educación física escolar ♀️y de personas mayores, las entidades deportivas del concejo, los y las particulares que alquilen las canchas y las de componentes recreativo-festiva de forma que en ningún momento se interfieran. Esta plataforma dispone de aplicación móvil disponible tanto en la tienda de aplicaciones de Apple como en la de Android Accede aquí al software de gestión

El ayuntamiento de Carreño dispone del software de gestión SPORTTIA  adaptado para las instalaciones deportivas adscritas al Patronato Deportivo Municipal Carreño.
Su implantación afecta al Complejo Deportivo Municipal “Vicente López Carril” de Candás y a los pabellones de la zona rural: Albandi, Prevera y Monte Areo ubicado en El Valle.

Se inscribe en un proyecto de mayor alcance de modernización de los servicios públicos para facilitar a la ciudadanía la información y el acceso a las instalaciones, así como a los diferentes programas de actividades, posibilitando la gestión de reservas, alquileres e inscripciones on line.

Se completa la innovación de la gestión con la instalación de teclados en puertas de acceso y cámaras de seguridad para disuadir de los usos no permitidos y de los actos vandálicos. 

Se puede consultar on line la situación de las diferentes dotaciones municipales, disponibilidad, horarios, oferta de programas, plazas disponibles e incluso la inscripción en los eventos de participación libre que se puedan programar.
En el caso de los pabellones cubiertos de la zona rural se plantea un uso polivalente donde tiene cabida la actividad deportiva y la de las asociaciones vecinales. 

Así se podrán desarrollar las iniciativas del Ayuntamiento y Patronato, la educación física escolar ♀️y de personas mayores, las entidades deportivas del concejo, los y las particulares que alquilen las canchas y las de componentes recreativo-festiva de forma que en ningún momento se interfieran.

Esta plataforma dispone de aplicación móvil disponible tanto en la tienda de aplicaciones de  Apple como en la de Android:


Accede aquí al software de gestión desde un ordenador

Recuerda que para efectuar alguna reserva de instalaciones debes registrarte en la aplicación, siendo válido el mismo registro para el acceso vía página web, como a través de la aplicación móvil.