Rebolleres

Playa de Rebolleres (Candás) Playa localizada en el casco urbano de Candás, en el entorno del Parque Inglés- San Antonio. Rebolleres es una pequeña cala rocosa, pedregosa, que carece de arena. Sus aguas son tranquilas. Dispone de un único acceso peatonal con ciertas dificultades. Próximo a la playa hay un parking público y gratuito. No dispone del resto de equipamientos. 

Debido a su naturaleza esta playa no es muy frecuentada. Es utilizada por las personas que desean darse un baño o tomar el sol con absoluta tranquilidad o practicar pesca recreativa o buceo. 

Gracias a su localización, en sus alrededores hay una amplia oferta hostelera, hotelera y 2 campings en Perlora . También hay espacios y áreas recreativas y de ocio cercanas y la opción de transporte público próximo (Bus: ALSA línea Gijón- Luanco y Tren línea FEVE Gijón-Pravia). 

Accede aquí a los servicios que tiene la playa
De acuerdo al Art.- 16.2 de la  ORDENANZA MUNICIPAL PARA LA TENENCIA, DEFENSA Y PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA DE CARREÑO "Quedará prohibida la presencia de animales domésticos o de compañía en las playas del Concejo, desde el 1 de mayo al 30 de septiembre de cada año"