Estas en:

Casa de encuentros

Un espacio abierto a todas las mujeres, en el que puedes compartir tus ideas, organizar actividades de interés para otras mujeres, informarte, asesorarte, investigar...

Datos para contactar

Casa de Encuentros para las mujeres de Carreño

Dirección:
Plaza Gremio de Mareantes Urbanización La Matiella
Código Postal:
33430  Candás - Carreño
Teléfono/Fax:
985 87 20 29
Correo electrónico:
igualdad@ayto-carreno.es
 
Horario de verano (Julio y Agosto 2023)

Lunes, miércoles  y viernes: horario continuo de  9 a 16 H.
Martes y jueves:  de 9 a 14 H y de 17 a 19 H.

Funciones

Reunión, información, coordinación, diseño y elaboración de programas para mujeres tanto a nivel individual como en colaboración con Asociaciones, grupos y colectivos de mujeres, con ámbito de actuación en Carreño para beneficiar a todas las mujeres del concejo.

Asistencia

En el horario de atención indicado sin petición de cita previa.

Servicios

  • Centro de reunión, ofrece un espacio común que propicie el diálogo, la comunicación y la solidaridad. Centro de encuentro y de debate entre las mujeres de Carreño.
  • Información sobre recursos existentes en la Casa de Encuentros y en otros servicios a los que poder acudir (servicios sociales, asociaciones de mujeres, formación y empleo...).
  • Coordinación y Colaboración con Asociaciones, grupos y colectivos de mujeres en la organización de actividades, de grupos de trabajo..., sobre temas que interesan y preocupan a las mujeres.
  • Diseño y Elaboración de programas y actividades sobre temas de interés para las mujeres, como son educación, salud, cultura, deporte, violencia de género...
  • Conferencias, Charlas-Coloquio y Debates sobre temas de interés para las asociaciones y colectivos de mujeres, así como los de mayor sensibilidad social.
  • Programa de Promoción y Dinamización del Asociacionismo en aquellas áreas en las que no existen grupos de mujeres organizadas y de mejora de la gestión de las existentes a través del asesoramiento y apoyo técnico.