Estas en:

Red de Comercios de Proximidad

El Ayuntamiento de Carreño y la Unión de Comerciantes de Asturias impulsan esta primera campaña de promoción y apoyo a los establecimientos del pequeño comercio del concejo.

Se trabaja inicialmente con los que en estos momentos están abiertos e irá ampliándose con nuevas adhesiones que así lo soliciten.

 Descarga aquí los adheridos a fecha 10 de Noviembre de 2020

Para todos aquellos comercios que quieran incorporarse, a medida que vayan reanudado su actividad, se ha habilitado una dirección de correo electrónico adl@ayto-carreno.es , así como los teléfonos 985870205/06

Se crea esta red local con un primer objetivo de informar a la ciudadanía del comercio minorista en el que actualmente pueden seguir haciendo sus compras de primera necesidad, como alternativa o complemento a mayoristas, supermercados e hipermercados.

Hasta el momento 66 establecimientos forman parte de la misma. En los próximos días se entregarán las pegatinas adhesivas a todos los establecimientos abiertos para colocar en sus puertas los nuevos horarios de atención presencial, direcciones web para compra on line y teléfonos para recoger pedidos.

Muchos de estos comercios tienen la posibilidad de hacer entregas a domicilio para que el vecindario salga de casa el menor tiempo posible y, sobre todo, para dar atención a las personas más vulnerables, y aquellos que no disponen de este servicio ofrecen la posibilidad de tramitar los pedidos por teléfono, de manera que estén preparados cuando él o la solicitante vaya a recogerlos a la tienda.