Parkings públicos

La Cruz

Parking de La Cruz

En el aparcamiento de la calle La Cruz, hay unas 29 plazas de estacionamiento.

Este lugar está ubicado en el centro de la población, accediéndose desde la Avenida Reina María Cristina, frente al Centro de Salud de la Villa.

Palmera

Parking frente a Playa Palmera

En los aparcamientos frente a playa Palmera, hay unas 40 plazas de estacionamiento que actualmente están en desuso debido a las obras de remodelación del Paseo Marítimo, pero que una vez concluidas se supone volverán a estar operativas.

A este estacionamiento se accede desde la calle Astilleros de Candás, o desde las carreteras AS-239-a o AS-118. Está situado a unos 400 metros del casco urbano, englobado dentro del Paseo Marítimo, existiendo una zona peatonal para la incorporación a la villa una vez estacionado el vehículo.

Molín

Parking del Molín

En el estacionamiento del Molín, hay unas 157 plazas de estacionamiento, cuatro de ellas reservadas a plazas de minusválidos.

A éste se accede desde la Avenida Fernández Ladreda, procedente a su vez de la carretera AS-110, desde la calle Carlos Albo, o desde la calle Barceloneta, procedente ésta última de las calles Covadonga y Avda. del Ferrocarril.

La Mata

Parking del Polideportivo La Mata

Aparcamiento frente al campo de fútbol La Mata, de Candás, existen unas 67 plazas de estacionamientos, encontrándose otras 30 plazas más una vez se accede al recinto interior del polideportivo Vicente López Carril.

A este lugar se accede desde la avenida Reina María Cristina a la calle Escultor Antón, encontrándose en la prolongación de ésta, en su margen derecho en el desarrollo de la carretera autonómica CE-1.