CAMPUS MULTIACTIVIDAD CARREÑO 2024 "PEQUEOLIMPIADAS"

CAMPUS MULTIACTIVIDAD CARREÑO 2024 "PEQUEOLIMPIADAS" Deportes, Predeporte, Yoga, Talleres de nutrición, Talleres de primeros auxilios, Talleres emocionales, Gymkanas, Talleres creativos, Excursiones…)

SUBVENCIONES TRABAJADOR/A AUTONOMO/A (PEREL 2024)

Ayuda que les permita disponer de unos fondos para afrontar el arranque de su actividad económica.

BANDO CON MOTIVO DEL CAMBIO DEL SISTEMA DE RECOGIDA DE BASURAS

Con el objetivo de mejorar nuestro entorno y de establecer un sistema de gestión de residuos más eficiente, adaptado a las obligaciones que la normativa de residuos impone a los Ayuntamientos, desde el pasado 1 de abril se han llevado a cabo una serie de cambios

CAMBIO EN EL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS

A partir del 1 de abril de 2024, ya se pueden recoger en la recepción del Centro Polivalente de La Baragaña las llaves de los nuevos contenedores de residuos orgánicos, en horario de 9.00 a 21.00 horas.

EXCURSIONES DE MONTAÑA DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL CARREÑO 2024

Programación de primavera - otoño 2024 El patronato da comienzo la temporada de primavera - otoño 2024 con diferentes excursiones:

CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO 2024

Compostaje doméstico 2024

El Ayuntamiento de Carreño y COGERSA ponen en marcha por decimoquinto año consecutivo la CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO.

SUBVENCIÓN PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS MUNICIPALES

La Consejería de Transición Ecológica y Cambio Climático ha considerado, para el ejercicio 2023, ayudar a los ayuntamientos a sufragar los costes de recogida de residuos municipales.

CALENDARIO FISCAL PARA EL EJERCICIO 2024

Tasas y precios públicos municipales e impuesto autonómico

CALENDARIO RECOGIDA DE VOLUMINOSOS 2024

Exclusivamente para muebles y enseres