SUBVENCIONES A LA GANADERÍA

Ayuda a la realización de acciones encaminadas a la conservación de especies amenazadas o de interés comunitario

CAMPAÑA DE LIMPIEZA VOLUNTARIA DE RESIDUOS EN ZONAS NATURALES 2024

¿Eres parte de un colectivo o centro educativo? ¡Te invitamos a unirte a la iniciativa de limpiezas de residuos en zonas naturales 🌳🏖 en colaboración con #COGERSA ♻!

CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO 13 MAYO 2024

Convocatoria de Pleno Extraordinario de 13 de Mayo de 2024

SUBVENCIONES TRABAJADOR/A AUTONOMO/A (PEREL 2024)

Ayuda que les permita disponer de unos fondos para afrontar el arranque de su actividad económica.

ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Las elecciones al Parlamento Europeo se celebrarán el 9 de junio de 2024

SOLICITUD PARA LA BARRA-BAR EN EL MERCAO CLARINIANO 2024

Aprobar la convocatoria para la adjudicación de barra-bar en el Mercao Clariniano 2024 que tendrá lugar los 28, 29 y 30 de junio de 2024 en la explanada del Muelle de Candás, así como las bases establecidas y ficha de inscripción que se adjuntan como anexo al presente acuerdo.

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO 25 DE ABRIL DE 2024

Pleno nº 5 del Ayuntamiento de Carreño que se celebrará el 25 de Abril de 2024 a las 18:30 h.

CORTE DE CARRETERA.

AS-118, LUANCO- VERIÑA P.K.: P.K. 4+150 (TUNEL DEL REGUERAL)

BANDO CON MOTIVO DEL CAMBIO DEL SISTEMA DE RECOGIDA DE BASURAS

Con el objetivo de mejorar nuestro entorno y de establecer un sistema de gestión de residuos más eficiente, adaptado a las obligaciones que la normativa de residuos impone a los Ayuntamientos, desde el pasado 1 de abril se han llevado a cabo una serie de cambios