BANDO PARA ESTABLECER UN SISTEMA DE GESTIÓN DE RESIDUOS MÁS EFICIENTE

Con el objetivo de mejorar nuestro entorno y de establecer un sistema de gestión de residuos más eficiente, adaptado a las obligaciones que la normativa de residuos impone a los Ayuntamientos, desde el pasado 1 de abril se han llevado a cabo una serie de cambios.

AMPLIACIÓN DE HORARIO LOCALES: FESTIVAL DE BANDES DE GAITES VILLA DE CANDÁS

Los días 26 y 27 de Julio, ambos inclusive, hasta las 5 horas del día siguiente a la apertura.

ABIERTO PLAZO PARA CONSULTAS E INFORMACIÓN PÚBLICA

Abierto plazo para consultas e información pública de trámites ambientales relativo a la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación de Carreño. Suelo Urbano de Candás

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LA BECA ANTÓN DE AYUDA A LA CREACIÓN ESCULTÓRICA 2024

Destinada a la elaboración de un proyecto expositivo de escultura en cualquiera de sus vertientes y formatos, lenguajes, soportes y conceptos.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE PLENO DE 12 DE JULIO 2024

Convocatoria del Pleno Municipal Extraordinario de 12 de Julio de 2024

PLENO ORDINARIO DE 27 DE JUNIO 2024

Se celebrará el 27 de Junio de 2024, a las 18:30 h. en el Salón de Plenos municipal

PUBLICACIÓN DE LAS BASES DE LAS SUBVENCIONES MUNICIPALES 2024

El 28 de Mayo de 2024 se publican en el BOPA las bases de las subvenciones municipales para el ejercicio 2024.

BASES BARRA FIESTAS DE SAN ANTONIO Y DE SAN ROQUE 2024

Las presentes bases tienen por objeto la adjudicación de 1 barra para las fiestas de San Antonio (13 de junio) y San Roque (16 de Agosto). Ambas se celebrarán en la localidad de Candás. A tal fin, tendrán preferencia aquellos/as solicitantes que residan en el concejo de Carreño,

CAMPUS MULTIACTIVIDAD CARREÑO 2024 "PEQUEOLIMPIADAS"

CAMPUS MULTIACTIVIDAD CARREÑO 2024 "PEQUEOLIMPIADAS" Deportes, Predeporte, Yoga, Talleres de nutrición, Talleres de primeros auxilios, Talleres emocionales, Gymkanas, Talleres creativos, Excursiones…)