SERVICIO DE RECOGIDA DE PLÁSTICOS AGRARIOS

Continuando con la campaña de recogida de plásticos agrarios comenzada en el mes de noviembre de 2008, y con el fin de mejorar el servicio y llegar al mayor número de usuarios/as posible.

CONVOCATORIA ORDINARIA DE PLENO 30 DE MAYO 2024

Convocatoria de Pleno de 30 de Mayo de 2024 del Ayuntamiento de Carreño

MATRÍCULA ABIERTA EN LA ESCUELA DE MÚSICA "MIGUEL BARROSA"

La matrícula para el curso 2024/2025 se abre del 1 al 30 de Junio de 2024

ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA, PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL

El día 23 de Mayo de 2024 se ha publicado la aprobación definitiva de la Ordenanza Reguladora de la tenencia, protección y bienestar animal del Ayuntamiento de Carreño (BOPA nº 100 de 3-V-2024)

CAMPAÑA DE LIMPIEZA VOLUNTARIA DE RESIDUOS EN ZONAS NATURALES 2024

¿Eres parte de un colectivo o centro educativo? ¡Te invitamos a unirte a la iniciativa de limpiezas de residuos en zonas naturales 🌳🏖 en colaboración con #COGERSA ♻!

CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO 13 MAYO 2024

Convocatoria de Pleno Extraordinario de 13 de Mayo de 2024

SUBVENCIONES TRABAJADOR/A AUTONOMO/A (PEREL 2024)

Ayuda que les permita disponer de unos fondos para afrontar el arranque de su actividad económica.

CORTE DE CARRETERA.

AS-118, LUANCO- VERIÑA P.K.: P.K. 4+150 (TUNEL DEL REGUERAL)

BANDO CON MOTIVO DEL CAMBIO DEL SISTEMA DE RECOGIDA DE BASURAS

Con el objetivo de mejorar nuestro entorno y de establecer un sistema de gestión de residuos más eficiente, adaptado a las obligaciones que la normativa de residuos impone a los Ayuntamientos, desde el pasado 1 de abril se han llevado a cabo una serie de cambios