XXI COLONIA MUSICAL

XXI Colonia Musical

El ayuntamiento de Carreño a través de la Escuela Municipal de Música “Miguel Barrosa” organiza la XXI Colonia Musical.

PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DE UNA PZA. DE TÉC. MEDIO DE RECURSOS HUMANOS

Plaza de Técnico/a de Recursos Humanos del Ayto. de Carreño de forma temporal hasta la cobertura definitiva del puesto

LIMPIEZAS VOLUNTARIAS EN ESPACIOS NATURALES

Nuestro Ayuntamiento se suma a la Campaña de Limpiezas Voluntarias en Espacios Naturales Promovida por COGERSA para este año 2022.

CONVOCATORIA BOLSA AUXILIAR DE POLICÍA LOCAL 2022

Elaboración de una bolsa de empleo con el fin de seleccionar personal para su nombramiento

ABIERTO PLAZO SOLICITUD INSTALACIÓN BARRA EN FIESTAS SAN ANTONIO Y SAN ROQUE 2022

El Ayuntamiento de Carreño, a través de la concejalía de Festejos, abre el plazo de solicitud para la adjudicación de una barra en la fiesta de San Antonio, que tendrá lugar el 13 de junio en el Prao de Gervasia, y una barra para San Roque, fiesta que se celebrará el 16 de agosto.

SERVICIO DE RECOGIDA DE PLÁSTICOS AGRARIOS

Se comunica que durante los días 16 al 24 de MAYO de 2022 los contenedores para el depósito de plásticos de ensilado,

BASES Y PLAZO SOLICITUD DEL XIX MERCAO CLARINIANO

El XIX Mercao Clariniano se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio de 2022 en la Explanada del Muelle local (Candás) con 42 puestos de venta y barraca.

ABIERTO PLAZO SOLICITUD STAND PARA LA XXXIII FERIA DE LA CONSERVA DE CANDÁS

El Ayuntamiento de Carreño a través de la concejalía de Turismo abre el plazo de inscripción para optar a un stand en la XXXIII Feria de la Conserva de Candás que se celebrará en el Puerto de Candás del 21 al 24 de julio de 2022.

POSIBLES INCIDENCIAS EN LA TDT

El Servicio móvil de nueva generación 4G y 5G sobre las bandas de frecuencia de 700 y 800 MHz de los principales operadores móviles está ya disponible en el concejo. La tecnología prestada sobre estas bandas de frecuencia, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), permite ofrecer una mejor cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible. Estas redes llegan para mejorar la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión, video y música bajo demanda, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años para aprovechar el gran potencial de la tecnología.