Noticias Noticias

CURSOS DE EXTENSIÓN CULTURAL

Matrícula del 1 al 15 de OCTUBRE de lunes a viernes de 9 a 13 h. en el Ayuntamiento de Carreño

En este periodo se efectuará el pago de la matrícula de los cursos.

Los impresos oficiales de matrícula podrán descargarse de la página web municipal.

Normas de matriculación:

• Preferencia de matrícula para personas empadronadas en el concejo de Carreño. Las personas de fuera del concejo quedarán en reserva (la matrícula quedará anulada en caso de efectuarla por error). Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden correlativo en función de la fecha de inscripción en el curso.
  • Las persona de otros Concejos podrán solicitar la inscripción pero en lista de reserva, o en cursos donde no se completen las matrículas. En todo caso, en las listas de reserva, la preferencia será para los/as vecinos/as de Carreño y para las personas que no estén matriculadas en otro curso. Las adjudicaciones se harán por riguroso orden correlativo en función de la fecha de inscripción de la solicitud.
  • Con el fin de que la mayoría de personas puedan realizar algún curso, sólo podrán elegir uno preferente y un máximo de dos de reserva (solo deberán cubrir una solicitud).
  • En la tramitación, cada persona sólo podrá presentar su instancia y la de otra persona. Salvo las asociaciones vecinales de la zona rural que podrán presentar conjuntamente las solicitudes de su zona.
  • La Concejalía de Cultura se reserva la posibilidad de anular aquellos cursos para los que no se hubieran solicitado suficientes matrículas. El número mínimo de matrículas para que se desarrolle un curso será para los cursos de Candás 15 matrículas/curso y  10 en los de la zona rural. De forma excepcional, se podría valorar por parte de la concejalía el  llevar a cabo aquellos cursos que tengan menos matrículas (un mínimo de 8) siempre que existan criterios sociales tales como que el curso sea la única oferta formativa que desarrolle el Ayuntamiento en dicha localidad.
  • La Concejalía de Cultura se reserva la posibilidad de modificar los horarios, centros y docentes.
  • En algunos cursos/talleres será necesario poseer conocimientos previos. En algunos cursos/talleres será necesario que los/as participantes aporten material fungible por indicación de la persona docente.

Descarga aquí la programación de curos de Extensión Cultural

Descarga aquí la instancia de solicitud