Noticias Noticias

CONCESIÓN AYUDA PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO AL AYUNTAMIENTO

Se ha publicado en el BOPA nº 92 de 15-V-2019 la "Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, por la que se dispone el gasto y se conceden las ayudas presentadas al amparo de la Resolución de 29 de noviembre de 2018 por la que se aprueba por gasto anticipado la convocatoria plurianual 2019 de ayudas de los Grupos de Acción Local para el desarrollo de las operaciones previstas en sus estrategias de desarrollo rural participativo (Feader, PDR 2014-2020 Principado de Asturias) (BOPA nº 92 de 15-V-2019)", por la cual se concede una ayuda, por importe de 6.242,69 EUR, al Ayuntamiento de Carreño para el proyecto "Adquisición de equipamiento deportivo". La ayuda está cofinanciada por el FEADER en un 85 %, el Principado de Asturias en un 14 % y por la Administración General del Estado en un 6%.

El objeto de la ayuda es la adquisición e instalación de una serie de equipamientos dirigidos al fomento de una actividad deportiva y lúdica de alto interés para la zona rural de Carreño, el ciclismo, con un especial hincapié en la promoción de la bicicleta de montaña (BTT).:10 Taquillas para su uso por los ciclistas, a instalar en el CIR El Valle-Guimarán; Box de lavado de bicicletas, a instalar en el CIR de El Valle-Guimarán; Aparcabicis, a instalar en el CIR El Valle-Guimarán y en el Polideportivo Municipal, en Candás e Hidrolimpiadora.