RENOVACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO

Subvencion El Ayuntamiento de Carreño, en la convocatoria del Programa de ayudas a entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono, en el marco del Programa Operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020, ha resultado beneficiario de una segunda subvención total de 225.797,34 EUR, que dedica a continuar la renovación del alumbrado público exterior en el municipio de Carreño (nº de proyecto: FEDER-EELL-2019-001228).

Actúa sobre 382 puntos de luz existentes, sustituyendo las actuales luminarias de lámparas de vapor de sodio por luminarias LED más eficientes y también actualiza 21 cuadros de mando.

Merced a esta subvención, por la que los fondos FEDER cofinancian una inversión total de 282.246,68 EUR, se consigue un ahorro energético del 65,41 %.

Aquí puedes DESCARGAR el CARTEL informativo de la actuación subvencionada.