EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO PREPARA UN NUEVO PLAN DE EMPLEO PARA JÓVENES

Dos jóvenes menores de 30 años serán contratados/as en prácticas durante un año

El Ayuntamiento de Carreño contratará el próximo 1 de abril a dos jóvenes con contrato de Prácticas, de 1 año de duración. Los/as jóvenes, mayores de 16 años y menores de 30, serán contratados/as en los siguientes puestos: Agente de Igualdad, y Técnico de Información turística.

Para poder ser contratados/as, los/as jóvenes candidatos/as deberán cumplir los siguientes requisitos, a fecha de inicio del contrato:

• Estar inscritos/as en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
  • Estar inscritos/as como demandantes de empleo en las oficinas del SEPEPA.

No podrán ser contratados/as aquellos/as jóvenes que ya lo hubieran sido durante más de 4 meses en el marco de los Planes de Empleo Joven del Ayuntamiento de Carreño de 2015 ó 2016.

Las personas interesadas en participar en el Plan de Empleo Joven deberán presentar la solicitud correspondiente ante el Ayuntamiento de Carreño, una vez que se abra la convocatoria.