Atrás CARRENO TIENE UN PLAN

CARRENO TIENE UN PLAN. Y LO TIENE CONTIGO

🌱 Carreño tiene plan. Y lo tiene contigo.

 

El Plan Vivo de Salud Carreño Cuida 2026–2030 ya está aprobado. ✅

 

¿Qué significa esto? Que durante los próximos años vamos a cuidar la salud y el bienestar del concejo de otra manera: escuchando primero, decidiendo juntas y juntos, parroquia a parroquia. 🏘️

 

Porque partimos de una idea sencilla: 💚 En la comunidad están nuestras necesidades, pero también están nuestros recursos.

 

📍 Ahora viene lo bueno: recorremos las parroquias Para presentar el plan, escucharte y recoger tus ideas. Las semillas de las iniciativas que arrancarán en septiembre las plantamos ahora, contigo.

 

📅 En septiembre, arrancan los grupos por ciclo vital: infancia, adolescencia, juventud, familias y personas mayores. Cinco espacios para decidir y poner en marcha iniciativas que mejoren la vida en común.

 

Un proceso técnicamente acompañado por la Asociación Partycipa, referente en salud comunitaria.

 

¿Quieres saber más, sumarte o seguir el día a día del plan?

 

👉 Síguenos en www.facebook.com/carrenocuida 💚

 

#CarreñoCuida #SaludComunitaria #GobernanzaAbierta #Carreño