BECAS A DEPORTISTAS NO PROFESIONALES AÑO 2019

En la sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Carreño el día 24 de mayo de 2019, se adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.¿Aprobar la convocatoria para la concesión de becas municipales a deportistas individuales no profesionales de Carreño 2019, así como las bases que regirán las mismas, según anexo que se adjunta al presente acuerdo.

Segundo.¿Remitir las mismas al Boletín Oficial del Principado de Asturias para su publicación, siendo el plazo de presentación de solicitudes del día 1 al 31 de octubre de 2019¿, dado que es lo que figura en las bases de la convocatoria (punto 4: Presentación de documentación y plazos) aprobadas en el mencionado Acuerdo de la Junta de Gobierno Local.

Tercero.¿Autorizar el gasto que supone para el Ayuntamiento de Carreño la convocatoria de las becas referidas, por un importe total de dos mil euros (2.000 ¿), con cargo a la partida presupuestaria 340.489.02 ¿Subvenciones actividades deportivas¿, del presupuesto municipal vigente.

Descarga aquí la publicación en el BOPA de 13 de Junio de 2019

Descarga aquí la publicación en el BOPA de 16 de Julio de 2019

Descarga aquí el formulario de solicitud

Descarga aquí el fichero de acreedores