Noticias

Back MERCADILLO 2026

MERCADILLO 2026

Durante el próximo mes de NOVIEMBRE estará abierto el plazo de presentación de documentación para la obtención de autorización anual con reserva de puesto fijo para el mercadillo semanal de los sábados, periodo 2026 y de renovación de las autorizaciones existentes en el 2025.


 Que todas aquellas personas interesadas en la obtención de dicha autorización deberán presentar su solicitud, durante el periodo indicado, de lunes a viernes, en horario de registro (mañanas de 9 a 14 horas), así mismo podrá presentarse haciendo uso de lo previsto en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Igualmente se les comunica que, para aclarar cualquier duda, estamos a su disposición en el teléfono 985.87.02.05 o en la Casa Consistorial en calle Santolaya, nº 1 y 3, Candás.

Descarga aquí el Bando del Alcalde

Descarga aquí la solicitud