Estas en:

Perfil de Contratante

En este apartado, puedes ver las licitaciones de Carreño así como consultar la información que ofrecemos sobre la normativa relacionada.

Todos los procedimientos convocados a partir del 9 de febrero 2016 se publican en la Plataforma de Contratación del Estado y aquellos que fueron convocados con anterioridad, se publican en el perfil del contratante de la Página Web Municipal.

FACTURA ELECTRÓNICA

Una factura electrónica tiene los mismos efectos legales que una factura en papel. Recordemos que una factura es un justificante de la entrega de bienes o la prestación de servicios.

Una factura electrónica es una factura que se expide y recibe en formato electrónico.

Las facturas electrónicas que los proveedores deban remitir al Ayuntamiento de Carreño deben estar creadas en formato Facturae y firmadas con el certificado digital correspondiente.

Para poder generar sus facturas en este formato existen soluciones gratuitas y de pago que le permitirán completar toda la información necesaria de la factura y generar el documento electrónico. Desde este enlace podrá encontrar algunas de las soluciones existentes actualmente

Desde la web FACTURA·E, se puede obtener toda la información relacionada con este formato y descargar una aplicación de escritorio gratuita que va a permitir generar facturas electrónicas en este formato.

Desde este enlace se puede accer a la web de FACTURA·E

Para completar el apartado FACe correspondiente al Ayuntamiento de Carreño como receptor de facturas se deben indicar los siguiente datos:

  • Oficina contable: L01330143
  • Órgano gestor: L01330143
  • Unidad tramitadora: L01330143

NIF asociado: P3301400B

FACE

FACe es el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas. Se debe utilizar para hacer llegar las facturas electrónicas al Ayuntamiento. Las facturas remitidas deben estar en el formato Facturae, firmadas con certificado digital y también es necesario utilizar el certificado digital durante el proceso de remisión para que personas físicas o jurídicas hagan llegar sus facturas electrónicas al Ayuntamiento.

Desde FACe también podrá consultar el estado de las facturas remitidas al Ayuntamiento, generar justificantes, cotejar la originalidad de los justificantes con el Código Seguro de Verificación (CSV), etc.

Desde este enlace se puede acceder a la web de FACe

Logo FACE