CARREÑO SE SUMA A LA SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

CARREÑO SE SUMA A LA SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE


Habrá varias actividades entre el 23 y el 30 de septiembre

Carreño se sumará una vez más a la Semana Europea del Deporte (SED), una iniciativa de la Comisión Europea que busca combatir el sedentarismo creciente y promover la actividad física y el deporte. Esta Semana se celebra de forma simultánea, del 23 al 30 de septiembre, en todos los países miembros de la UE y otros del resto del continente que se han ido sumando desde 2015, llegando a adherirse hasta 40 países en la edición de 2022.

El objetivo es implicar a todos los estamentos sociales para que realicen una o varias acciones que fomenten la actividad física y buenos hábitos alimentarios entre la población.

Durante la Semana Europea del Deporte, el alumnado de 4° de la E.S.O. DEL I.E.S. de Candás disfrutarán de clases de ciclo indoor.
Las personas usuarias del CAI Candás, por su parte, tendrán una actividad de baile inclusivo al aire libre el martes 26 en la Plaza de la Baragaña, si lo permite el tiempo. Además, habrá una clase de patinaje en línea gratis el martes a las 17.00 horas, para la que es necesario inscribirse previamente en el polideportivo Municipal Vicente López Carril.