LICITACIÓN CENTROS DE INICIATIVA RURAL 2023

El Ayuntamiento de Carreño saca a licitación la gestión de tres de estos equipamientos municipales ubicados en Albandi, El Valle y  Tamón.

Estas instalaciones que serán cedidas por el consistorio a cambio de un canon, con derecho a que quien los gestione  perciba directamente el importe de los servicios que presta a la ciudadanía.

OBJETO:

El objeto de estas licitaciones es la gestión de estos equipamientos estableciéndose un canon mínimo de licitación anual es de MIL DOSCIENTOS EUROS (1.200.- €) IVA excluido, mejorable al alza. Es decir 100 euros al mes de canon más los gastos y suministros que les suponga el ejercicio de la actividad hostelera.

Se ha previsto una duración de los contratos de  dos años, con posibilidad de prórroga por un periodo igual.

(1 año + 1 año), siempre que medie acuerdo entre ambas partes (hasta un máximo de 4 en total). En caso de que la persona que resulte adjudicataria no quiera prorrogar el contrato se lo habrá de comunicar al Ayuntamiento con al menos 5 meses de antelación al a finalización del contrato o prorroga.

Se ha establecido un período de prueba de SEIS (6) MESES. Tanto el Ayuntamiento de Carreño como el/la adjudicatario/a podrán dar por finalizado el contrato, una vez transcurrido dicho período de prueba, avisando de tal circunstancia con siete días de antelación a la finalización de dicho período.

ANUNCIOS:

-Anuncio de licitación del contrato de Gestión y explotación del CIR de Tamón y de la Casa de la Familia Ferroviaria  (Expte. 1419/2023)

El enlace a la licitación y a su documentación.

-Anuncio de licitación del contrato de Gestión y explotación integral de la Tienda-Bar del CIR de Albandi (Expte. 1152/2023)

El enlace a la licitación y a su documentación.

-Anuncio de licitación del contrato de Gestión y Explotación del CIR "Monte Areo" de Guimarán-El Valle y Aula del Neolítico (Expte. 1019/2023)

El enlace a la licitación y a su documentación

PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 14 de marzo de 2023 a las 14:00 horas.

Las  ofertas se presentarán de forma manual mediante tres sobres en el Registro General del Ayuntamiento de conformidad con lo establecido en las cláusulas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

La documentación para la licitación se presentará en sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

También podrá realizarse mediante envío por correo postal certificado, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha y hora de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama o al mail: registro@ayto-carreno.es, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no se admitirá la proposición en el caso que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación. Cada licitador/a no podrá presentar más que una sola proposición por Centro.

PLANOS DE LOS CENTROS:

Aquí puedes DESCARGAR el plano del CIR de TAMÓN.

Aquí puedes DESCARGAR el plano del CIR de ALBANDI.

Aquí puedes DESCARGAR el plano del CIR MONTE AREO

VÍDEOS DE LOS CENTROS:

Aquí puedes DESCARGAR vídeo de las instalaciones del CIR de TAMÓN.

Aquí puedes DESCARGAR vídeo de las instalaciones del ALBANDI.

Aquí puedes DESCARGAR vídeo de las instalaciones del CIR MONTE AREO