CONCURSO ANTROXO 2024: MODALIDAD INFANTIL

CONCURSO ANTROXO 2024: MODALIDAD INFANTIL

Con el fin de fomentar la participación en las próximas Fiestas de Carnaval de la población infantil, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Carreño convoca, un año más, el Concurso Infantil de Disfraces.
En esta ocasión la temática elegida por la organización es “Años 70 - Fiebre del Sábado Noche”.

Podrán participar todos los niños y las niñas hasta 12 años.
En la categoría grupal podrán participar niños y niñas hasta 12 años que formen grupos de tres personas o más personas.
Los/as participantes solo podrán inscribirse en una de las tres categorías, no pudiendo participar una persona con el mismo disfraz en las distintas categorías

El concurso de disfraces tendrá lugar el martes de Antroxo, 13 de febrero, a las 17:30 horas, mediante un Desfile desde la Plaza de la Baragaña hasta la carpa instalada en el Parque de Les Conserveres.

Se establecen 3 categorías: individual, parejas y grupal. Los premios en ambas consistirán en la entrega de diplomas y cheques de compra para canjear en los comercios de Carreño adheridos a la promoción. Estos establecimientos serán especificados por la Unión de Comerciantes de Carreño en el momento de hacer entrega del premio. Habrá tres premios por categoría (primero, segundo y tercero). Sólo por participar se entregará una bolsa de golosinas a cada participante.

Todos/as los/as niños/as que deseen participar en el concurso infantil deberán apuntarse previamente en la consejería del Centro Polivalente " La Baragaña" del 29 de Enero al 09 de febrero en horario de 10 a 21 horas (salvo el último día)
La inscripción se cierra el viernes, 09 de febrero a las 15.00 horas.

En todos los casos deberá indicarse, nombre del participante/s, categoría en la que participa, disfraz que presenta, edad y teléfono.
En el caso de los grupos, se inscribirán al concurso con un nombre que les identifique.

Descarga aquí las bases y ficha de inscripción del Concurso Antroxo 2024: Modalidad Infantil