CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO 2021

CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO 2021

Campaña compostaje 2021El Ayuntamiento de Carreño y COGERSA ponen en marcha por duodécimo año consecutivo la CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO. 
La iniciativa consiste en la elaboración de abono natural en los domicilios particulares a partir de residuos orgánicos generados en el hogar. 
También pueden participar pequeños hoteles, casas rurales, etc. que desarrollen su actividad en el concejo, así como comunidades vecinales, centros escolares, colectivos, etc. que quieran hacer compostaje comunitario. 
Para participar es necesario disponer de huerta o jardín de al menos 50 m2 cerca de la vivienda habitual y no haber participado en anteriores ediciones de la campaña. 
El Ayuntamiento de Carreño y COGERSA ofrecen a cada participante: una compostadora, un manual del compostaje, jornadas formativas y apoyo telefónico para el seguimiento del proceso durante toda la campaña. 

Descarga aquí toda la información de la campaña

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Carreño de lunes a viernes de 9 a 14 horas o través del correo electrónico sergenerales@ayto-carreno.es. En esta edición también es posible la participación ON-LINE.

En la página web del Ayuntamiento www.ayto-carreno.es puede consultarse toda la información sobre la campaña y se encuentra disponible la Ficha de Inscripción para la asistencia presencial y el Enlace para solicitar la participación On-line.

Descarga aquí la ficha de inscripción

Accede aquí a la inscripción para participación On-Line

El plazo para la inscripción finaliza el 31 de marzo de 2021.