EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO CONTRATARÁ A 1 JOVEN DURANTE UN AÑO COMO AYUDANTE ADMINISTRATIVO

El Ayuntamiento de Carreño contratará el 1 de Diciembre de 2023 a un joven con contrato formativo para la obtención de Práctica Profesional, de 1 año de duración, para realizar funciones de ayudante administrativo. La contratación de este joven está cofinanciada por el Fondo Social Europeo (F.S.E.), el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA).

Para poder ser contratados, los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos generales, a fecha de inicio del contrato:

• Ser menores de 30 años.
  • Estar inscritos como beneficiarios en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
  • Estar inscritos como demandantes de empleo no ocupado en las oficinas del SEPEPA.

Asimismo deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

• Estar en posesión del título de Técnico Superior en Administración y Finanzas (ciclo formativo de Grado Superior de Formación Profesional)
  • Que no hayan transcurrido más de 3 años (o más de 5, si se trata de un/a candidato/a con discapacidad) desde la terminación de los estudios de consecución del título.
  • No haber estado contratado/a en prácticas con anterioridad, en virtud de esa misma titulación.
  • No haber obtenido previamente experiencia profesional, o realizado actividad formativa en la misma actividad, en el Ayuntamiento de Carreño por un tiempo superior a 3 meses.

El plazo para presentar la solicitud para participar en el proceso selectivo estará abierto  hasta el 7 de Noviembre de 2023, incluido. Las solicitudes se podrán presentar de forma presencial, o bien por medios electrónicos

Accede aquí al cartel anunciador en PDF

Accede a toda la información y tramita electrónicamente aquí:

Selección de un/a Ayudante Administrativo/a en el marco del Plan de Empleo Joven 2023/2024

RECTIFICACIÓN BASES SELECCIÓN ADMINISTRATIVO/A