EXPROPIACIONES ADIF

En los términos municipales de Carreño y Gozón”

Tal y como aparece publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias nº 120 del día 23 de junio de 2022, como en el Boletín Oficial del Estado nº 149 del día 23 de junio de 2022, se somete a información pública el “Proyecto de supresión de pasos a nivel y reposición por pasos superiores en los términos municipales de Carreño y Gozón” a efectos de declaración de la necesidad de ocupación.

Aquí puedes DESCARGAR el BOPA.

Aquí puedes DESCARGAR el BOE.

Por lo tanto, se somete a información pública durante 15 días hábiles, a partir del día siguiente al de la fecha de la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y Boletín Oficial del Estado, la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación en cumplimiento de los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y artículos concordantes de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957).

En consecuencia, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto estarán expuestos hasta el 14 de julio para su consulta en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias (Plaza España, 6, 33007-Oviedo); en la Subdirección de Proyectos de Superestructura de ADIF (c/ Titán, 4-6, 10.ª Planta, 28045-Madrid) y en “Información Pública” del Portal de Transparencia de la Web de ADIF (www.adif.es).

Del mismo modo, aquellas personas que no puedan desplazarse a las dependencias anteriormente indicadas podrán consultar los planos, así como listado de expropiaciones y otros documentos en la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento de Carreño (c/ Santa Olaya, 1 y 3, 33430–Candás, Carreño), previa petición de cita en el teléfono 985 87 02 05.

Aquí puedes DESCARGAR los PLANOS.

Aquí puedes DESCARGAR la relación de EXPROPIACIONES.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección de Proyectos de Superestructura (Calle Titán, 4-6, 10.ª Planta, 28.045 Madrid), indicando como referencia “Información pública de la declaración de la necesidad de ocupación del “Proyecto de supresión de pasos a nivel y reposición por pasos superiores en los términos municipales de Carreño y Gozón””.

Asimismo, para la presentación de las alegaciones, se podrá hacer uso del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado a través de la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.