CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO 2024

CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO 2024

Compostaje Doméstico 2024
La iniciativa consiste en la elaboración de abono natural en los domicilios particulares a partir de residuos orgánicos generados en el hogar.  

Para participar es necesario disponer de huerta o jardín de al menos 50 m2 cerca de la vivienda habitual y no haber participado en anteriores ediciones de la campaña.  

El Ayuntamiento de Carreño y COGERSA ofrecen a cada participante: una compostadora, un removedor, un cubo para trasladar los residuos, un saco de compost, un manual del compostaje, una jornada formativa y apoyo telefónico para el seguimiento del proceso durante toda la campaña.  

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse de manera presencial en el Ayuntamiento de Carreño de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o en la plataforma www.compostaconcogersa.es en el formulario alojado en https://formulario.compostaconcogersa.es/campania/2/ 

En la página web del Ayuntamiento www.ayto-carreno.es puede consultarse toda la información sobre la campaña y se encuentra disponible la Ficha de Inscripción para la participación en la misma. 

Accede aquí a las bases de la campaña

Accede aquí a la ficha de inscripción

El plazo para la inscripción finaliza el 29 de febrero de 2024.