Estas en:

Evento

COLONIA DE ANTROXO 2023

Colonia de Antroxo                                     

 

Colonia de #antroxo para la población infantil de #Carreño

INSCRIPCIÓN: Del 6 al 10 de febrero.

EDADES: niños y niñas entre 4 y 12 años

UBICACIÓN: Centro Polivalente "La Baragaña"

17, 20 y 21 de febrero

HORARIO: 10 a 14 horas.

Para inscribirse las personas interesadas deberán descargar la ficha en la página web del Ayuntamiento y enviarla por correo electrónico a la Oficina de Información Juvenil (oij@mcabop.com) desde las 9 horas del 6 de febrero hasta las 14 horas del 10 de febrero. Además, las inscripciones también se podrán recoger y entregar presencialmente en la conserjería del Centro Polivalente La Baragaña.

El objetivo del campamento es contribuir a la integración de la vida laboral, familiar y social de las familias mediante la organización de actividades de ocio educativo en periodos no lectivos con actividades centradas en el ocio y en la diversión a través de talleres, dinámicas y juegos que girarán en torno al antroxo.

Actividad promovida por el #AyuntamientoDeCarreño, #gratuita y se financia a través el Plan #Corresponsables.

El plan corresponsables es una nueva política pública impulsada y financiada desde el Ministerio de Igualdad que tiene por objeto iniciar el camino hacia la garantía del cuidado como un derecho en España desde la óptica de la igualdad entre mujeres y hombres y en el que participa el Gobierno del Principado de Asturias a través de la Dirección General de Igualdad.

Descargar aquí cartel Colonia Antroxo 2023

Descargar aquí ficha de inscripción Colonia Antroxo 2023

Propietario Agenda del Ayuntamiento de Carreño
Recursos Recursos: ayto-carreno

Inicio Inicio: 27 de enero de 2023, 14:30
Final Final: 20 de febrero de 2023, 14:00