AVISO DE CORTE DE AGUA

Afectará a La Braña, Coyanca. El corte de agua se realizará el próximo Martes, día 30 del presente mes de Mayo de 2023 a partir de las 9,30 horas.

Leer más

APOYO A LA LIMPIEZA DE RESIDUOS CON VOLUNTARIOS/AS EN ZONAS NATURALES 2023


			Cartel Limpieza Voluntaria

Un año más COGERSA pone en marcha una campaña de colaboración con entidades, asociaciones y grupos interesados en la realización de acciones voluntarias de limpieza (recogidas de residuos) en espacios naturales de uso público, es decir, playas, sendas verdes, cauces fluviales, etc.

Leer más

LICITACIÓN CENTROS DE INICIATIVA RURAL 2023

Carreño vuelve a licitar la gestión de tres de sus centros de iniciativa rural municipal. El Ayuntamiento de Carreño saca a licitación la gestión de tres de estos equipamientos municipales ubicados en Albandi, El Valle y Tamón. Estas instalaciones que serán cedidas por el consistorio a cambio de un canon, con derecho a que quien los gestione perciba directamente el importe de los servicios que presta a la ciudadanía.

Leer más

SERVICIO DE RECOGIDA DE PLÁSTICOS AGRARIOS

Continuando con la campaña de recogida de plásticos agrarios comenzada en el mes de noviembre de 2008, y con el fin de mejorar el servicio y llegar al mayor número de usuarios/as posible.

Leer más

BANDO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA 65 VUELTA CICLISTA ASTURIAS

Se comunica al vecindario y responsables de establecimientos, que con motivo de la celebración de la 65ª Vuelta Ciclista Asturias, la segunda etapa Candás-Cangas de Narcea, tendrá lugar la salida de Candás el día 29 de Abril de 2023 a las 12:50 horas.

Leer más

RECOMENDACIONES FRENTE A LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE CAUSADA POR LOS INCENDIOS

La mejor protección es no exponerse al humo permaneciendo en un ambiente interior limpio

Leer más

AVISO DE CORTE DE AGUA

Con motivo de la realización de obras en la red de aguas municipal, se hace necesario realizar un corte del suministro que afectará a la zona del Polígono de Tabaza I. El corte de agua se realizará el próximo DOMINGO día 23 del presente mes de OCTUBRE de 2022 a partir de las 9,00 horas. La hora prevista para la reanudación del servicio será sobre las 13,00 horas, pero esta hora puede variar (adelantándose o retrasándose) en función del desarrollo de los trabajos.

Leer más

CONVOCATORIA PLENO 28 DE JULIO DE 2022

Convocatoria de pleno ordinario de 28 de Julio de 2022, a las 18:30 h.

Leer más

SUBVENCIONES MUNICIPALES

Las solicitudes y documentación requerida estarán disponibles una vez comience el plazo para su presentación, que será una vez se publique el extracto de la convocatoria en el BOPA.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA
El tiempo en Carreño
D P T L V
lun, 29
Intervalos nubosos
6 / 15 ºC 20 %
wind-descriptionn 10 Km/h
mar, 30
Cubierto con lluvia
8 / 18 ºC 100 %
wind-descriptiono 15 Km/h
mié, 01
Nuboso con lluvia
7 / 15 ºC 100 %
wind-descriptionno 15 Km/h