Noticias Noticias

VOLUNTARIADO PARA PARLAMENTO RURAL DE LA JUVENTUD (ERYP)

El ERYP, que cumple su segunda edición, y reunirá a más de 70 jóvenes profesionales de 10 países europeos que expondrán su perspectiva sobre el manifiesto rural europeo y que posteriormente debatirán en Bruselas con representantes del Parlamento Europeo.

De esta manera este encuentro se convierte en una poderosa plataforma para dar voz a la juventud europea en materia de desarrollo rural y los retos que se le presentan. Así se pondrán sobre la mesa los temas más urgentes, tratando de buscar soluciones a través de opiniones sólidas de personas expertas procedentes de diferentes campos y países europeos.

El Parlamento de la Juventud está organizado por el Foro Rural Letón (Letonia), la Red Asturiana de Desarrollo Rural (España), el Centro de Desarrollo Económico (Bosnia y Herzegovina y Desarrollo Rural), la Red Croata de Desarrollo Rural (Croacia) y el Movimiento Internacional de la Juventud Agrícola y Rural Católica ¿ Europa (paneuropea), GAL de la región de Vysocina (República Checa), Red de Organizaciones para el Desarrollo Rural de Kosovo, Red de Desarrollo Rural de la República de Macedonia (Macedonia del Norte), Parlamento Rural Eslovaco (Eslovaquia) y Forum Synergies (paneuropeo).

Buscamos gente dinámica con conocimientos de inglés que quiera formar parte de nuestro equipo de voluntariado. Si tienes entre 18 y 35 años, vives en Carreño y quieres practicar inglés a la vez que vivir una experiencia en nuestro concejo con personas de diferentes países, te animamos a que nos acompañes del 4 al 9 de noviembre al Parlamento Europeo Rural.

Plazo de inscripción  hasta el 16 de Septiembre.

Aquí puedes descargar un breve dossier informativo sobre el ERYP.

Aquí puedes descargar la ficha de inscripción como VOLUNTARIO/A.

Una vez cumplimentada la FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA VOLUNTARIADO nos la puedes entregar presencialmente en el Ayuntamiento de Carreño en el Registro Municipal o bien enviarla por correo electrónico a la siguiente dirección: registro@ayto-carreno.es especificando en el asunto de dicha comunicación electrónica los siguiente: INSCRIPCIÓN VOLUNTARIADO ERYP- ERP 2019.

Tras la inscripción haremos una reunión grupal informativa.