null PLAN DE EMPLEO JOVEN 2022-2023 DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO

PLAN DE EMPLEO JOVEN 2022-2023 DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO

Es objeto de las presentes bases la selección de UN/A AGENTE PARA LA IGUALDAD Y LA PARTICIPACIÓN INFANTIL Y JUVENIL para su contratación laboral temporal durante UN AÑO, bajo la modalidad de Contrato formativo para la obtención de la Práctica profesional,
al amparo del PLAN DE EMPLEO JOVEN 2022-2023, en aplicación de las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a  Ayuntamientos del Principado de Asturias en materias de
ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (“Contratos de trabajo en prácticas”), publicadas por Resoluciones de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo de 27 de Julio de 2017, y del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias de 21 de Julio de 2022, respectivamente.

Plazo de presentación de solicitudes, del 21 al 30 de Noviembre de 2022

Accede aquí a las bases, e instancia

Al / A la Agente para la Igualdad y la Participación infantil y juvenil le competen, al menos, las  siguientes funciones: fomentar la Igualdad de Oportunidades de hombres y mujeres, en particular a través de la dinamización de las asociaciones de mujeres locales, difundiendo información de interés para las mismas (convocatorias, ofertas formativas, etc.). Apoyar la programación de las actividades de la “Casa de Encuentro de las Mujeres de Carreño”, en distintos ámbitos: socioeducativo, coeducación, empleo y emprendimiento, Día Internacional contra la violencia de género, mujer rural, Cooperación al Desarrollo, etc. Y apoyar el funcionamiento y la dinamización de los grupos de participación infantil y juvenil de Carreño.

Las condiciones laborales (en cuanto a jornada laboral, vacaciones, permisos, licencias, festivos, etc.) y salariales se regirán por lo dispuesto en el “Convenio colectivo del personal laboral contratado por los Ayuntamientos del Principado de Asturias dentro de los Planes de Empleo en el marco de los Itinerarios integrales de Activación en el ámbito local, y de los contratos de trabajo en prácticas incluidos dentro del Acuerdo para la Competitividad Económica y Sostenibilidad Social (Concertación Social Asturias 2016-2019)” (publicado en BOPA de 18 de febrero de 2017, última actualización salarial publicada en BOPA de 3 de mayo de 2019).

La duración del contrato será de 1 año, estando prevista la incorporación al puesto de trabajo el día 1 de Enero de 2023, como muy tarde.