Noticias Noticias

CONVOCATORIA DE AYUDAS MUNICIPALES A LA ENSEÑANZA INFANTIL, BACHILLERATO, FP MÓDULOS DE GRADO MEDIO O SUPERIOR O EQUIVALENTE, TRANSPORTE UNIVERSITARIO, ENSEÑANZAS DE LA ESCUENA MUNICIPAL DE MÚSICA Y TRANSPORTE A CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, CURSO 2019/2020

En la sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Carreño el día 24 de mayo de 2019 se aprobaron las bases para la convocatoria de ayudas municipales a la enseñanza infantil, bachillerato, FP, módulos de grado medio o superior o equivalente, transporte universitario, enseñanzas de la Escuela Municipal de Música y transporte a centros de educación especial, curso 2019/2020.

Siendo el plazo de presentación de solicitudes del día 1 al 31 de julio de 2019.

Descarga aquí las bases de la convocatoria en el B.O.P.A. de 18 de Junio de 2019

Descarga aquí la instancia de solicitud

Descarga aquí el fichero de acreedores