Noticias

BARRA NOCHE CELTA

BARRA NOCHE CELTA

Se publican las bases para la adjudicación de la BARRA para la Noche Celta
Infraestructuras para la venta: Servicio de bar (Horario: 20,00h a 04,00h) 1. Las presentes bases tienen por objeto la adjudicación de 1 barra para la Noche Celta de Candás (19 de julio) que se celebrará en el Prao de San Antonio. A tal fin, tendrán preferencia aquellos/as solic itantes que residan en el concejo de Carreño, siempre que entreguen la solicitud en tiempo y plazo requeridos y cumplan las condiciones generales establecidas en las bases y abonen los 75,40€ de tasa (Precio fijado según Ordenanza Fiscal 111. Artículo 6. Epígrafe 6° para 20m lineales de barra).

Así mismo, tendrán prioridad aquellas solicitudes realizadas por personas jurídicas; en primer lugar las entidades sin ánimo de lucro, que vayan a destinar la recaudación a fines socioculturales o deportivos a desarrollar en el concejo.
En segundo lugar, los/as profesionales de la restauración, de los bares y de los pubs, y en tercer lugar, empresas de inserción o centros especiales de empleo. Sólo en el caso de que quedara vacante la barra, se valorarán solicitudes a título individual de personas físicas. También tendrán preferencia en la adjudicación aquellos/as solicitantes con antigüedad en el montaje de la barra en las citadas fiestas y/o con experiencia en montajes en eventos similares. En caso de quedar desierta, el Ayuntamiento puede adjudicar dicha barra a cualquier entidad sin ánimo de lucro del Concejo que lo solicite. 

Accede aquí a la Resolución de Alcaldía con las Bases

Accede aquí a la solicitud

Accede aquí a la Resolución de Alcaldía con la adjudicación de la Barra