Noticias

null 11 DEPORTISTAS DEL CONCEJO BECADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO EN EL 2021.

11 DEPORTISTAS DEL CONCEJO BECADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO EN EL 2021

No Profesionales, en concurrencia competitiva.

Entendiendo por Deportistas Individuales No Profesionales a aquellas personas que no reciben retribuciones económicas por su actividad y que han destacado a nivel individual o integrados/as en equipos, por su participación y éxitos deportivos en competiciones oficiales, autonómicas, nacionales o internacionales.

Estas ayudas o becas consisten en una aportación para colaborar a financiar los gastos que genera la actividad y práctica deportiva de las personas beneficiarias. Concediéndose a aquellos/as deportistas que hayan realizado su actividad deportiva en el período comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre del 2021.

A esta nueva convocatoria se presentaron 13 solicitudes de las cuales, teniendo en cuenta los méritos y los logros presentados por los/as solicitantes:

1. Se conceden 11 ayudas
  2.  No se conceden 2 ayudas. Una al solicitarse fuera del plazo establecido, del 25 de octubre al 22 de noviembre, para la presentación de instancias; y la segunda al no cumplir, esta, con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Estas ayudas comprenden un amplio abanico de deportistas de diferentes edades y variedad deportiva tales como piragüismo, fútbol, ciclismo o atletismo. Siendo las becas de cuantía más elevada de 200 € y 270 €, respectivamente.

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA