null XXII FERIA DE ARTESANÍA

XXII FERIA DE ARTESANÍA

Un año más en Candás del 5 al 7 de Agosto, se celebrará la Feria de Artesanía, que éste año llega a la XXII edición, siendo este año el marco de la Plaza Hermanos Helio el que acogerá la Feria

El área de Turismo del Ayuntamiento de Carreño, impulsa una de las ferias obligatorias del calendario estival candasín, La Feria de Artesanía de Candás.

La participación en la feria está orientada únicamente a artesanos/as, por lo que será imprescindible adjuntar con la solicitud el documento acreditativo de estar dado de alta actualmente en el censo de artesanos de la provincia que corresponda.

Aquí puedes DESCARGAR las BASES.

Las personas interesadas en participar deberán presentar la solicitud presencialmente en el Ayuntamiento de Carreño a través del registro municipal, por correo postal certificado remitido al Ayuntamiento de Carreño, concejalía de Turismo o telemáticamente al correo: registro@ayto-carreno.es.

Aquí puedes DESCARGAR la FICHA SOLICITUD.

Hasta el 15 de julio en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Carreño.
El 18 de julio se publicarán las listas provisionales de artesanos y artesanas admitidos/as. El 22 de julio es la fecha límite para ingresar el pago.

El 25 de Julio se publicará en la página web del Ayuntamiento de Carreño la lista definitiva de admitidos a la feria.