null VUELVE "PASEARTE"

VUELVE "PASEARTE"


En los meses de Junio, Julio y Agosto en "El Paseín" el mejor exponente artístico de Carreño se dará cita en  Candás

"Pasearte" se celebra desde hace 15 años en Candás.  La nueva edición de "Pasearte". Se ubicará en uno de los rincones obligados de paseo y esparcimiento de la villa, la Plaza Hermanos Helio y llegará hasta la zona popularmente conocida como "El Paseín".

Como novedad este año, se buscará una feria de creación y artesanía de Carreño. "Queremos dar espacio a todas aquellas personas de nuestro municipio que hagan creaciones y artesanía propia, cederles un espacio para muestra, exposición y venta de sus productos" - explicó Beatriz Fernández, edil de Turismo. 

La feria se llevará a cabo en los meses de junio, julio y agosto. Concretamente en el mes de junio se desarrollará los días 18 y 19, en el mes de julio los días 9 y 11 y el mes de agosto cerrará su edición 2021 los días 27 y 28. 

Las personas del concejo interesadas en exponer y vender sus productos deberán presentar la solicitud debidamente cumplimentada en la oficina de Turismo de Carreño a partir del jueves, 26 de mayo en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas, además, las solicitudes también podrán ser enviadas telemáticamente al correo turismo@ayto-carreno.es 

La ficha de inscripción se podrá descargar en la página web municipal o cumplimentarla directamente en la Oficina de Turismo ubicada en la calle Braulio Busto. 

"Los artesanos y artesanas podrán participar en las convocatorias de la feria que deseen a lo largo de los tres meses de verano, la inscripción en la misma no obliga a la participación en las tres citas de Pasearte. Para más información se puede contactar con la oficina de Turismo" - concluyó la edil.  

Descarga aquí el cartel anunciador
Descarga aquí la ficha de inscripción