RENOVACIÓN DEL DNI EN CARREÑO 2019

Calendario de desplazamientos para tramitar la Expedición o Renovación de los documentos Nacionales de Identidad (DNI) en el Ayuntamiento para el año 2019.

Los días serán los siguientes:

• 4 de Febrero de 2019. Fecha de recogida el 7 de Febrero.
  • 18 de Marzo de 2019. Fecha de recogida el 2l deNlarzo.
  • 27 de Mayo de 2019. Fecha de recogida el30 de Mayo.
  • 7 de Octubre de 2019. Fecha de recogida el L0 de Octubre.
  • 11 de Noviembre de 2019, Fecha de recogida el 14 de Noviembre.

Lugar: Ayuntamiento de Carreño.

• Cita previa e información: Ayuntamiento de Carreño. Teléfono 985870205 - 06 (Inmaculada -Secretaría Municipal; José Manuel - Alcaldía.). Existe límite de tramitación para cada día (35 personas). Hora de inicio 9,15 horas.
  • Importe: 12 ¿. Cambio de datos, gratuito.
  • Obtener DNI es obligatorio desde los 14 años, pero puede hacerse desde el nacimiento.
  • Los obtenidos después de los 70 años ya son definitivos.
  • Algunas compañías aéreas no permiten viajar sin documentar y no consideran válido el Libro de Familia.
  • Personas impedidas para desplazamiento: Posible en cualquier fecha. Informarse sobre requisitos para DNI a domicilio.
  • Pueden renovarse con duración normal los que caduquen antes de 90 días de la fecha indicada. Los que sobrepasen solo vigencia hasta la fecha del anterior (sustraído, extraviado o deteriorado).
  • Previa acreditación documental, la expedición es gratuita para las familias numerosas. (Carnet Individual en vigor emitido por la Consejería de Bienestar Social del Principado de Asturias).

Durante el año 2019 no se prevén más desplazamientos al Ayuntamiento de Carreño, no obstante, los interesados podrán realizar habitualmente los trámites en cualquier Comisaría con cita concertada previamente, obteniendo el DNIe en el mismo día, llamando al 902247364, o bien a través de Internet: www.citrapreviadnie.es