PUBLICADAS EN EL BOPA BASES DE DIFERENTES SUBVENCIONES

En concreto las bases de las subvenciones a actividades de cooperación de desarrollo por las organizaciones no gubernamentales año 2018 y las bases de ayudas "alimentos del paraíso natural" consecución de marca para marañuela 2018.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá cuando se publique el extracto de la convocatoria en el BOPA.

Descarga aquí las bases de las subvenciones a actividades de cooperación de desarrollo por las organizaciones no gubernamentales.

Descarga aquí las las bases de ayudas "alimentos del paraíso natural" consecución de marca para marañuela 2018

El 21 de Mayo de 2018 se publicaron los extractos de las convocatorias para las subvenciones a actividades de cooperación al desarrollo y de las ayudas para la consecución de la marca ¿alimentos del paraíso natural¿ en la producción de marañuelas.

Los plazos para presentar las solicitudes son los siguientes plazos: