null PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, DE UNA PLAZA DE OPERARIO DE OFICIOS (LABORAL) INCLUÍDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO PARA 2018

Las presentes bases tienen por objeto regir el proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de Oposición Libre, de una plaza de personal laboral fijo vacante en la plantilla municipal con la categoría laboral de Operario de Oficios (equivalente al Subgrupo Agrupaciones Profesionales de personal funcionario) e incluida en la Oferta Pública de Empleo, OPE, del Ayuntamiento de Carreño para el año 2018 y dotada con las retribuciones que corresponde con arreglo a la legislación vigente.
El sistema de selección de los aspirantes presentados será el de Concurso-Oposición Libre conforme a lo establecido en la normativa legal aplicable.
Plazo de presentación se solicitudes del 31 de Diciembre de 2021 al 28 de Enero de 2022

Accede aquí a las bases y al modelo de solicitud

Bases comunes de las convocatorias para la provisión de plazas, incluidas en la oferta de empleo público del ayuntamiento de Carreño 2018.

B.O.E de  la resolución