null PROCESO DE SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, DE UNA PLAZA DE OFICIAL ALBAÑIL (LABORAL) INCLUÍDA EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO PARA 2018

Bases generales de la presente convocatoria: Se aplicarán las establecidas para OPE del año 2018, aprobadas por Resolución de la Alcaldía de fecha 8 de julio de 2019 (BOPA 144 de 26/07/2019)
Las presentes bases tienen por objeto regir el proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de Concurso-Oposición Libre, de una plaza de personal laboral fijo vacante en la plantilla municipal con la categoría laboral de Oficial de Albañilería (equivalente al Subgrupo C2 de personal funcionario) e incluida en la Oferta Pública de Empleo, OPE, del Ayuntamiento de Carreño para el año 2018 y dotada con las retribuciones que corresponde con arreglo a la legislación vigente, Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y Convenio municipales para puesto de trabajo de Oficial Albañil.
El sistema de selección de los aspirantes presentados será el de Concurso-Oposición Libre conforme a lo establecido en la normativa legal aplicable.

Plazo de presentación se solicitudes del 31 de Diciembre de 2021 al 28 de Enero de 2022

Accede aquí a las bases y al modelo de solicitud

Bases comunes de las convocatorias para la provisión de plazas, incluidas en la oferta de empleo público del ayuntamiento de Carreño 2018.

B.O.E de  la resolución