II CONCURSO FOTOGRÁFICO "CARREÑO ESTIVAL"

La Asociación Cultural El Altu la Lleva organiza, por segundo año consecutivo, el concurso de fotografía "Carreño estival" al que podrán presentarse fotografías de diferentes temáticas relacionadas con la temporada estival en Carreño.

Con este concurso se buscan dos objetivos, por un lado hacer participes de la temporada estival del municipio al propio vecindario de Carreño así como a todas aquellas personas que nos visiten, poniendo así en contacto los distintos puntos de vista sobre el municipio. Y por otro lado, fomentar la conservación mediante fotografías que captan momentos, lugares y festividades de Carreño.

Las fotografías presentadas a concurso deberán estar realizadas entre el 13 de Junio y el 8 de Septiembre del año en curso y se enviaran mediante correo electrónico a la dirección acaltulalleva@gmail.com. Las fotografías deben ser inéditas y originales, preferiblemente en formato horizontal y pueden aparecer tradiciones, deportes, fiestas, patrimonio y paisajes durante la temporada de verano en el concejo.

La Asociación Cultura La Altu la Lleva nace en el año 2017 en Carreño, cuenta en estos momentos con 58 socios y participa y colabora en las diferentes actividades festivas y deportivas que se organizan en el municipio. El concurso fotográfico es la primera actividad promovida directamente desde la asociación desde su creación.

El año pasado recibieron  un total de 70 fotografías, cifra que este año esperar poder superar.

Aquí puedes descargar las BASES, CATEGORÍAS Y PREMIOS DEL CONCURSO.

Aquí puedes descargar el CARTEL del certamen.