null EXCURSIONES DE MONTAÑA DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE CARREÑO 2022

EXCURSIONES DE MONTAÑA DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE CARREÑO 2022

El Patronato Deportivo Municipal de Carreño, desarrollará a lo largo de 2022, dividido en dos temporadas, primavera y otoño, unas variadas rutas de montaña, con diferentes fechas

Descarga aquí el folleto informativo con las actividades previstas

Excursiones de Primavera
La excursión programada para el día 24 de Abril, se pospone para el día 1 de Mayo, por lo que el calendario queda de la siguiente manera:
01 Mayo: L.LEITARIEGOS - CUETO DE ARBÁS - L.LEITARIEGOS - VAL.LAU
08 Mayo: LAGO ENOL - VEGARREDONDA - ORDIALES - COTALBA - LAGO ENOL
15 Mayo: LA UÑA - LES ARRIONDES - PILEÑES - ARCENORIO - LLAETE - COBARCIL
22 Mayo: LA CUETA - PEÑA ORNIZ - LAGO DEL VAL.LE - VAL.LE DE LAGO - VEIGAS
05 Junio: SENDA DEL ARCEDIANO I SOTO SAJAMBRE - CANTU CABRONERU - AMIEVA

Excursiones de Otoño

09 Octubre: PUERTU VENTANA - PICU FERREIRÚA - LES NAVARIEGUES - LA FOCEL.LA - CUEVA HUERTA
16 Octubre: PANDERRUEDAS - PICA SAMAYA - JARIO - VEGABAÑO - SOTO - OSEJA SAJAMBRE
23 Octubre: TORRESTÍO - LA CALABAZOSA - LAGOS SALIENCIA - LA FARRAPONA
06 Noviembre: PUERTO LAS SEÑALES - LA BARDERA - TABAYON DEL MONGALLU - TARNA
13 Noviembre: BUIZA - POLADURA DE LA TERCIA - ARBAS DEL PUERTO

NORMATIVA GENERAL DE LAS EXCURSIONES

• El número de plazas será limitado, buscando ofrecer mejor servicio y control por parte de los responsables.
  • Las inscripciones se formalizarán en la conserjería del Complejo Deportivo Municipal «Vicente López Carril», de Candás, hasta el jueves anterior a cada salida.
  • Los guías pueden modificar el itinerario de la excursión por razones de seguridad o si consideran que peligra la integridad física de algún participante.
  • El horario de llegada a Candás, será entre las 21:00 y las 21:30 horas, siempre que no exista variación en la excursión o por motivos de tráfico.
  • Las paradas a la ida y la vuelta, se realizarán en función del horario de llegada, siendo habitualmente de 30 ó 60 minutos.
  • La excursión discurrirá entre el guía de cabeza y el de cola. Rogamos sigan esta norma en beneficio de todos, no adelantándose o atrasándose de los responsables.
  • Ante cualquier duda que pueda planteársele, llámenos al teléfono 98 587 20 02.
  • Precio por persona y excursión: 12,65 €
  • El importe deberá abonarse en el momento de efectuar la reserva, no admitiéndose inscripciones por teléfono.