null DIA DE LAS BIBLIOTECAS EN CANDÁS

DIA DE LAS BIBLIOTECAS EN CANDÁS

Para festejar el Día de las Bibliotecas que tendrá lugar el 24 de octubre, Escuela de Fantasía y Biblioteca Municipal de Candás presentan:

¡Cómo escribir realmente mal! Curso acelerado de limpieza y desinfección de la expresión escrita.
Aprender a escribir es un camino que puede parecer tortuoso, pero está lleno de sorpresas agradables y emoción creativa, y asomarse a los errores es el primer paso para no cometerlos.

Para limpiar como es debido hay que saber localizar la suciedad. Es hora de hacer limpieza. Es hora de escribir realmente mal.

Objetivos del curso:

Mejorar la expresión escrita, mejorar la intención de la escritura, leer más atentamente, fortalecer la imaginación, estimular la creatividad y mejorar el pensamiento crítico.

Desarrollo del taller:

Primer día (20 de octubre): introducción teórica a cargo del profesor (Manuel Noval Moro)
Segundo día (27 de octubre): parte práctica con juegos y ejercicios.

Actividad orientada a personas mayores de 16 años.
Aforo limitado. Inscripción previa en el teléfono 985 88 46 24 o en la biblioteca.