Estas en:

CANDÁS SEDE DE UNA SEMIFINAL DEL FESTIAMAS

El concurso musical Festiamas vuelve a recorrer la geografía asturiana en su sexta edición con el principal objetivo de poner en valor la música que realizan los grupos y artistas de Asturias, certamen que organiza los Premios AMAS. En esta edición participarán un total de 28 grupos asturianos que actuarán de cuatro en cuatro en ocho concejos asturianos: El Franco, Castrillón, Cangas del Narcea, Carreño,  Pravia, Valdés, Quirós y Oviedo.

 

Este festival pone en valor la buena música que se realiza en Asturias por nuestros jóvenes grupos y sirve como escaparate para mostrar su trabajo a todos los asturianos y las asturianas. Candás acogerá, por segundo año una semifinal, la cual se  celebrará el 3 de agosto a partir de las  las 23:45 h. en la Plaza de la Baragaña coincidiendo con las Fiestas de San Félix.

 

            Las inscripciones para participar en el concurso son gratuitas y están ya abiertas a todos los estilos musicales hasta el 27 de marzo. Para ello, deberán de enviar una foto de alta resolución del grupo, la enumeración de instrumentos que componen dicha formación así como su estilo y un trabajo propio en formato de audio .mp3 a la dirección de correo electrónico de la organización: amas@premiosamas.com.

 

            Desde sus inicios, Festiamas ha visto como la nómina de participantes ha crecido notablemente, llegando a pasar de los 60 inscritos en su primera edición hasta los 158 del pasado  año, cifra record  para un concurso de musical en Asturias.

Descarga aquí el cartel

Aquí puedes consultas las bases del certamen: http://www.premiosamas.com/noticia.asp?amas=58