null ABIERTO PLAZO SOLICITUD STAND PARA LA XXXIII FERIA DE LA CONSERVA DE CANDÁS

ABIERTO PLAZO SOLICITUD STAND PARA LA XXXIII FERIA DE LA CONSERVA DE CANDÁS

El Ayuntamiento de Carreño a través de la concejalía de Turismo abre el plazo de inscripción para optar a un stand en la XXXIII Feria de la Conserva de Candás que se celebrará en el Puerto de  Candás del 21 al 24 de julio de 2022.

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN PARTICIPACIÓN CONSERVERAS NACIONALES
Información a remitir vía correo electrónico a sergenerales@ayto‐carreno.es o por correo postal certificado al Ayuntamiento de Carreño – Concejalía de Turismo: C/ Santolaya, 1‐3 – 33430 Candás‐ Asturias

Plazo de envío de solicitud: desde el lunes 16 de mayo hasta el viernes, 27 de mayo del 2022 a las 13:00 horas.

Descarga aquí la solicitud de Conservera Nacional

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN PARTICIPACIÓN CONSERVERAS REGIONALES

Plazo de envío de solicitud: desde el lunes 2 de mayo hasta el viernes 13 de mayo de 2022 a las 13:00 horas.

Descarga aquí la solicitud de Conservera Regional

El Sorteo de Ubicación de Stands será el Jueves, día 14 de Julio del 2022, a las 12:00 horas, en el Ayuntamiento de Carreño (Candás).