null ABIERTO PLAZO SOLICITUD INSTALACIÓN BARRA EN FIESTAS SAN ANTONIO Y SAN ROQUE 2022

El Ayuntamiento de Carreño, a través de la concejalía de Festejos, abre el plazo de solicitud para la adjudicación de una barra en la fiesta de San Antonio, que tendrá lugar el 13 de junio en el Prao de Gervasia, y una barra para San Roque, fiesta que se celebrará el 16 de agosto.

Tendrán prioridad las solicitudes hechas por asociaciones sin ánimo de lucro, que vayan a destinar la recaudación a fines socioculturales o deportivos a desarrollar en el concejo.

Las solicitudes para poder optar a las barras se presentarán por registro en el Ayuntamiento de Carreño entre el 6 y el 16 de mayo, tendrán preferencia los/as solicitantes que residan en el concejo de Carreño.

Descarga aquí las bases

La adjudicación de la barra se realizará por Resolución de Alcaldía. Dicha resolución se publicará en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.